lunes, 26 de julio de 2010

Frases de canciones de Alejandro Sanz

Aquí podeis encontrar algunas de las más famosas frases de las canciones de Alejandro Sanza:
frases para msn, frases para amigos, frases de amor, frases para el facebook.



"¿Qué será esa fuerza que a todos nos une de dos en dos? ".


"No puedo dormir, robas mi tranquilidad".

"Es tan grande lo que siento por tí, que tenerte no bastará".


"Me gustas a rabiar, yo te deseo, me llegas a desesperar".


"Alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad ".


"Ni siquiera te conozco,pero se que puedo ser tu amigo porque has descolgado una estrella del portazo que diste, por ir conmigo ".



"No hay mejor poesia que la de tu mirada".


"No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada".


"Yo no pido que las cosas me salgan siempre bién,pero es que ya estoy harto de perderte sin querer ".


"¿Qué puedo hacer con todo aquello que soñamos? ".


"¿Dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?".


"Y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni Dios, donde no existen verdades".


"Piensas que las peleas se combaten con los besos y que el hambre se solucionaría queriendo hacerlo ".


"No lo dejes para después, tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo, todas las cosas tienen su momento, búscalo ese momento exacto, ese punto, donde convergen los sueños, donde converge lo nuestro, donde convergemos".


"¿Para qué me curaste cuando estaba herido,si hoy me dejas de nuevo el corazón partido?".


"Por eso, vida mia, por el dia a dia, por enseñarme a ver el cielo mas azul, por ser mi compañera y darme tu energia; no cabe en una vida mi gratitud".


"Tú eres esa mujer por quién me siento ese hombre capaz de querer, viviendo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste".


"Conserva mi recuerdo de piratería. Derrama los secretos: abre aquel baúl. Sigamos siendo cómplices en compañía, de aquello que me diste bajo el cielo azul".


"Te dejaré una ilusión, envuelta en una promesa de eterna pasión; Una esperanza pintada en un mar de cartón; Un mundo nuevo que sigue dónde un día lo pusiste".
"Se me olvidó que no he dejado nunca de quererté, se me olvidó que en el amor no vale ser valiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario