viernes, 23 de julio de 2010

Frases de Crepúsculo

- Y así es como el león se enamoro de la oveja...
- ¡Qué oveja tan estúpida!
- ¡Qué león tan morboso y masoquista!" (Edward y Bella)

- No tengas vergüenza. Si pudiera soñar, soñaría contigo (Edward)

- ¡Pero yo no puedo ser
siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman!

- Te quiero más que a nada
en el mundo. ¿No te basta eso?
- Sí, es suficiente. Suficiente para siempre.

- Quería poder creer que eres real. Y deseaba no tener
miedo.
- No quiero que estés asustada.




- Ahora tú eres mi vida.

- Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.

- Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo era una buena forma de acabar.

- Era consciente de que el tiempo se me escapaba rápidamente, se me acababa como la carretera que recorríamos, y tuve un miedo espantoso a no disponer de otra oportunidad para estar con él de nuevo como en este momento, abiertamente, sin muros entre nosotros.

- Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.

- ¿Estarás? - pregunté, repentinamente ansiosa -. ¿De veras vas a estar aquí?
- Tanto tiempo como tú me quieras - me aseguró.
- Te querré siempre - le avisé -. Para siempre.

- Tú eres exactamente mi marca de heroína.

- Llevaba el pelo húmedo y despeinado, pero, aun así, parecía que acababa de rodar un anuncio para una marca de champú.

- Me dedicó esa sonrisa traviesa y abierta que me hacía contener el aliento y me paralizaba el corazón. No podía concebir que un ángel fuera más espléndido. No había nada en Edward que se pudiera mejorar.

- ¿Por qué tenía él que parecer un modelo de pasarela y yo no?

- Es como si te hubieras llevado una mitad de mí contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario